Incendio en barrio Usina




Pasadas las 7 de la mañana desde domingo las sirenas de los móviles de bomberos voluntarios alertaban sobre un incendio en proceso, el mismo se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle Los Cerezos a pocos metros Av. las Flores en el barrio Usina.  Las pérdidas fueron del 50%. El comisario Miguel Mariñanco confirmo la detención del propietario por desorden e intento de agresión al personal bomberil.

En contacto con la prensa el jefe del cuerpo activo bomberos voluntarios Alejandro Namor confirmó la intervención que realizaron esta mañana minutos después de las 7 cuando acudieron a una vivienda ubicada en el corazón del barrio Usina.




El siniestro se desató en una vivienda de 8x6mts aproximadamente, y las pérdidas fueron del 50%, “no había nadie presente cuando llegamos, trabajamos con los móviles 5 y 13”, informó Namor. 
De igual manera el voluntario confirmó que el personal policial dependiente de la unidad 12 también estuvo presente en el lugar.


Publicar un comentario

0 Comentarios