Una empleada de la estación de servicio Petrochubut, denunció que tres individuos ingresaron, dañando la puerta trasera. A pesar de la rápida respuesta policial y persecución, los sospechosos lograron fugarse, llevándose entre 800.000 y 900.000 pesos. El lugar fue preservado para la investigación.
En la noche del 26 de noviembre del corriente año, alrededor de las 22:45 horas, una empleada policial de la estación de servicio Petrochubut, ubicada sobre la Ruta Nacional 40, alertó a la comisaría local sobre el intento de ingreso de al menos tres sujetos a las instalaciones.
Al llegar al lugar, se constató que la puerta trasera de la estación de servicios había sido dañada. Inmediatamente, un móvil policial se movilizó al área y durante un rastrillaje en las inmediaciones, se avistaron dos individuos que emprendieron una fuga. A pesar de la pronta persecución, lograron escapar, evadiendo la identificación.
Se preservó la escena y se notificó a personal de la División Criminalística y de la Dirección de Investigaciones (DPI) de la Comarca Andina para llevar a cabo las pericias correspondientes.
Según fuentes policiales, los perpetradores lograron llevarse una suma aproximada de entre 800.000 y 900.000 pesos que se encontraban en una caja en el interior de la estación de servicios. Se observaron signos de desorden en diversas áreas del establecimiento, y se encontró una tijera (corta metal), supuestamente utilizada para dañar la puerta trasera que fue forzada.
La investigación está en curso para identificar a los autores de este acto delictivo, y se espera que las pruebas recabadas por el personal especializado arrojen luz sobre los detalles de este intento de robo y la posterior fuga exitosa de los sospechosos.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji