Entendemos que es un espacio que pertenece a la comunidad de la cual nosotros también somos parte y desde que funciona se brindaron diversas actividades como:
- Ferias en contexto del incendio para ayudar a los vecinos.
- Gratiferia de ropa y libros permanente.
- Centro de organización para entrega de arboles para la reforestación de Golondrinas.
- Charlas de manejo de fuego
- Clases y talleres como idiomas y ronda de saberes de plantas.
Todas estas actividades y más fueron realizadas compartiendo el espacio sin ningún inconveniente ya que existe un lugar destinado para tal fin y siempre con predisposición al uso del espacio por quienes se acercaron con propuestas para utilizarlo.
Más allá de eso, quienes formamos parte del mercado, que somos 50 familias vecinas productoras/emprendedoras locales que ofrecemos nuestros productos de manera directa a la comunidad, nos encontramos al día de hoy con la incertidumbre de que se vea afectada nuestra economía familiar en tiempos adversos y sin ninguna propuesta alternativa considerando que ya presentamos dos pedidos formales previos a la resolución para reunirnos con el Sr. Intendente y nunca obtuvimos respuestas.
Por todo lo expresado anteriormente, los invitamos a acercarse al firmar su apoyo en pos de lograr la continuidad del mercado. Muchas gracias.
Mercado autogestivo y rural Las Golondrinas.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji