Entró a robar tecnología y solo consiguió un par de esposas




El hecho ocurrió en la localidad de El Bolsón, el domingo por la madrugada cuando una persona fue sorprendida por los efectivos policiales en el interior de un local comercial ubicado en diagonal Onelli al 3100. Tenía en su poder un celular y otros elementos propiedad del comercio de electrónica.

Esta mañana el comisario Miguel Ángel Mariñanco, confirmó la detención de un individuo que fue denunciado de manera anónima por una vecina del lugar en momentos que ingresaba a un local comercial dedicado al rubro tecnología ubicado en la calle Onelli al 3100, “el día domingo a las horas 8:41 se informó desde el 911 que se comunicó una vecina quién daba cuenta que escuchaba ruidos en un local comercial situado en Onelli al 3100, al constituirse el personal  policial en el lugar bueno constata que habrían violentado la reja de la puerta de ingreso y accedido al interior, en ese momento la alarma se encontraba activada”, explicó el comisario.

Más tarde el funcionario agregó que el personal policial procedió a la detención de un sujeto, masculino, en el interior del comercio, “el detenido es una persona con domicilio en El Bolsón, el cual entre sus pertenencias tenía un teléfono celular el cual posteriormente fue reconocido como extraído por el propietario del local”.

El delincuente continuaba detenido por el delito robo un grado de flagrancia y el asiento de la comisaría 12 y en el día de la fecha se le realizó la audiencia de formulación de cargos correspondientes. 

Llamado oportuno

Con todo, el funcionario policial destacó y valoró el llamado de una vecina de manera anónima que sirvió para poner fin a este delito que estaba en proceso, “la importancia de la llamada de la vecina que escuchó ruidos en el local, es de destacar porque cuando ya cuando se constituyó personal policial se logró la aprehensión de esta persona”.


Publicar un comentario

0 Comentarios