La localidad está conmocionada por este caso policial. La víctima sufrió un corte en el cuello que habría sido fatal.
En la madrugada de hoy, una vecina alertó a las autoridades sobre un incendio en una casa ubicada en la parte trasera de un terreno, en la calle Andrés Rolando 686 de San Antonio Oeste.
Bomberos y policías se desplazaron hasta la zona y comprobaron que había un hombre fallecido, quien fue identificado como Néstor Velozo, de 53 años y de profesión taxista.
El Gabinete de Criminalística y el médico policial fueron notificados de inmediato y se comprobó que el cadáver tenía varias puñaladas, con cortes profundos.
La herida fatal habría sido en el cuello y el homicida intentó cubrir sus rastros con un incendio.
El fiscal Gustavo Arbues tomó intervención en la muerte violenta por homicidio y dispuso las primeras diligencias de investigación.
El trágico suceso conmocionó a la localidad sanantoniense y en las próximas horas se realizará la autopsia del fallecido en Viedma.
Por ahora no se anticipó ningún móvil ni sospechoso del crimen. Noticias Net
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji