Efectivos policiales de la comisaría local realizaron dos procedimientos judiciales en la localidad ferroviaria con resultados positivos dado que lograron recuperar casi la totalidad del dinero sustraído a una vecina de esa ciudad. Según destacaron los efectivos los implicados vivirían cerca de la persona que denunció el robo.
El jefe Comisaria Distrito El Maitén encabezó una redada policial que finalizó con un allanamiento sobre –dos- inmuebles diferentes situados el mismo casco urbano de localidad y en los cuales tiene residencia personas sobre quienes se sospecha su participación en la presunta autoría de un delito de hurto que fue denunciado en la comisaría del pueblo ferroviario.
Según surge del parte policial, en fecha 02/07, una vecina denunció que, en un determinado momento del día, autores ignorados, sin ejercer fuerza ni violencia, ingresaron a su domicilio particular, y sustrajeron una suma de dinero especificada en su denuncia.
Ante tal evento, ya con intervención del Ministerio P. Fiscal de la Comarca Andina, y de las tareas policiales concretadas en relación al hecho delictivo, se llegó a la tramitación de las respectivas órdenes de allanamiento contra estos dos inmuebles diferentes, ya que se captó información con una hipótesis firme de trabajo, e incluso a inclinar las sospechas sobre dos jóvenes con residencia en las inmediaciones de la escena del hecho.
Las diligencias procesales que, una vez autorizadas por la Autoridad judicial correspondiente, se materializaron, arrojaron un resultado altamente positivo, ya que permitió el secuestro de un monto de dinero aproximado al denunciado como sustraído por la parte damnificada, e incluso otros elementos que hacen se tome mayor consolidación y firmeza la hipótesis de los investigadores, respecto a la presunta autoría del hecho.
La causa judicial ahora continúa su curso legal por ante la fiscalía Interventora por cuestiones de jurisdicción.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji