La Policía chubutense asistió a una familia varada en la zona rural de Gualjaina



Personal de la Comisaría de Gualjaina realizó una operación de rescate en la zona rural para asistir a la familia Lefipan, que había quedado varada debido a las intensas nevadas. 

El martes 2 de julio, alrededor de las 15:00 horas, la Policía recibió un llamado de emergencia solicitando asistencia para la familia, que había quedado varada en su camioneta Ford 100, debido a las inclemencias climáticas en la zona rural de las Sierras de Gualjaina. 

El personal policial se dirigió inmediatamente al lugar, transitando 46 kilómetros por caminos vecinales cubiertos de nieve. A las 17:15 horas, los agentes lograron llegar al establecimiento donde reside la familia y verificaron que se encontraban en buen estado de salud.  

La familia había pasado la noche en su vehículo, a solo 5 kilómetros de su hogar, después de quedar atrapada por las intensas nevadas que afectaron la región. Tras asegurarse de que todos estaban bien, los agentes regresaron a la dependencia policial sin más novedades que reportar. 




Publicar un comentario

0 Comentarios