Durante la noche de este martes y en situación que por el momento se desconoce, Fernando Alves Ferreira, condenado a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Eduarda Santos de Almeida, logró escapar del Penal III de San Carlos de Bariloche.
Si bien por el momento no hubo declaraciones oficiales, fuentes consultadas por El Cordillerano confirmaron la información, agregando que tras un aparente tiroteo Alves Ferreira habría escapado hacia una zona de casas aledañas, logrando darse a la fuga.
Durante la noche de este martes el sujeto, de nacionalidad brasilera, era buscado intensamente por las autoridades, aunque por el momento no hubo detalles sobre las diligencias que se llevaban a cabo.
Alves Ferreira fue encontrado culpable del hecho ocurrido el 16 de febrero del año pasado en uno de los senderos que conducen al lago Escondido, ubicado en pleno Circuito Chico. Hasta allí condujo su automóvil trasladando a la víctima en ropa de cama y la ejecutó mediante varios disparos de arma de fuego. Pocos días después, en el banquillo de los acusados, confesó el hecho sin esbozar ningún arrepentimiento.
En febrero de este año, los jueces Carlos Mussi, Miguel Cardella y Rita Custet Llambí, del Tribunal de Impugnación de la provincia, rechazaron los planteos del defensor oficial Nelson Vigueras y confirmaron la sentencia que condenó a prisión perpetua a Fernando Alves Ferreira -quien se autopercibe Amanda-, luego de que un jurado popular lo declarara culpable del delito de homicidio agravado en perjuicio de Eduarda Santos de Almeida.
El Cordillerano
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji