Le hicieron la multa y le fracturo los dedos al agente de tránsito.



La Municipalidad de El Bolsón expresa su más profundo repudio ante el incidente ocurrido en el que un inspector municipal, en cumplimiento de sus tareas, resultó gravemente herido producto de la agresión de un conductor de una empresa de transporte público. Además explicaron que  han iniciado las acciones legales correspondientes ante esta grave situación, presentando las denuncias penales pertinentes.

Desde el municipio emanaron un comunicado donde se solidarizan con el trabajador, " Nos solidarizamos con nuestro inspector y su familia, lamentando profundamente que hechos de esta naturaleza sigan ocurriendo en nuestra comunidad".

 La violencia no tiene lugar en nuestra ciudad y menos aún contra quienes trabajan para garantizar el orden y el bienestar de todos los vecinos.

La Municipalidad ha iniciado las acciones legales correspondientes ante esta grave situación, presentando las denuncias penales pertinentes.

Paralelamente, la Asesoría Legal se encuentra trabajando de manera activa para garantizar que se esclarezcan los hechos y se aplique todo el peso de la ley.

Hacemos un llamado a la comunidad a colaborar con las autoridades y a denunciar cualquier acto de violencia que se produzca. Es fundamental que entre todos trabajemos para construir una ciudad más segura y respetuosa.


Publicar un comentario

0 Comentarios