Un nuevo encuentro de supervisores y supervisoras para compartir experiencias


En la Escuela Especial 22 de Viedma se vivió una jornada particular en lo que fue el inicio del Encuentro Provincial de Supervisores y Supervisoras de Educación Especial, Jóvenes y Adultos.
Es que la habitual apertura de este tipo de encuentros tuvo además el agregado de actuaciones que incluyeron a chicos y chicas de la escuela que expresaron lo que les gusta hacer a través de la música y el arte, y en conjunto con sus compañeros, compañeras y docentes.

La directora General de Educación, Romina Faccio destacó este inicio del encuentro que tuvo consigo mucha diversidad.

"La verdad que si hay algo que caracteriza tanto a la modalidad de jóvenes y adultos como a la educación especial es atender las diversidades, atender las trayectorias, así que este comienzo calzó perfecto con lo que se busca en este encuentro", señaló.
Por otro lado y en cuanto a las jornadas de trabajo en sí, indicó que son muchas las temáticas a tratar "Le hemos dado mucha importancia a modalidades que a lo mejor han estado postergadas así que es interesante que podamos reunirnos con los supervisores, supervisoras. Muchos son nuevos y está bueno también para conocernos cara a cara, más allá del trabajo que hacemos en general en todo el año".

Además habló de la importancia de trabajar en el marco de las experiencias de los territorios escolares  "y a partir de ahí hacer ese cruce con las políticas, las líneas de acción que vamos implementando durante el año para ver cómo se hace carne en los territorios y también en este proceso de evaluar qué necesitamos fortalecer y hacia dónde tenemos que ir", concluyó.









Publicar un comentario

0 Comentarios