Gendarmería interceptó un vehículo con marihuana y celulares tras una persecución en El Bolsón


 

Durante un control de rutina, un vehículo intentó fugarse al llegar al puesto de Puente Villegas. Se secuestraron 155 gramos de cannabis sativa y 13 celulares. Los ocupantes quedaron en libertad supeditados a la causa. 

El Escuadrón 35 “El Bolsón” de Gendarmería Nacional informó que durante un operativo de control de ruta realizado el 17 de diciembre, en la Sección “Puente Villegas”, se produjo un procedimiento en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. 

El hecho ocurrió cuando un vehículo particular, que circulaba en sentido sur-norte, desde la localidad de Lago Puelo (Chubut) hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro), realizó un giro brusco en U al aproximarse al puesto de control, emprendiendo la fuga. Ante la maniobra sospechosa, el personal de Gendarmería implementó un seguimiento controlado y logró interceptar el rodado poco después. 



En el vehículo viajaban dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados al puesto de control de la sección Puente Villegas. Con el apoyo del perro detector de narcóticos, se realizó una requisa del vehículo, hallando: 

Una bolsa tipo ziploc y un frasco de vidrio con 155 gramos de una sustancia vegetal similar a cannabis sativa. 

Una mochila con 13 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. 

Por disposición de la Fiscalía Descentralizada de Bariloche, se procedió al secuestro de la sustancia estupefaciente y los teléfonos celulares. Los ocupantes del vehículo quedaron en libertad, aunque supeditados a la causa judicial correspondiente, y continuaron con su itinerario. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios