Vecino de paraje Entre Ríos sostiene que el municipio y el IPA le inundaron la vivienda





Se trata del vecino Mariano Calandra que vive barrio paraje Entre Ríos frente a la hostería Sol de Lago Puelo y según explicó a este medio, los caños que utilizaron desde el municipio y el Instituto Provincial del Agua para realizar un alcantarillado son de mala calidad dañándose y cada vez que se rompen obstruyen el drenaje de un arroyo lo que ocasiona que su vivienda se inunde.

Ante la queja del vecino Mariano Calandra trabajadores del municipio de Lago Puelo procedieron a colocar una chapa para tapar la rotura de los cilindros de fibrocemento a lo que el vecino explicaba que el primer paso de un vehículo vuelve a tirar toda la tierra dentro del drenaje y con la consecuente inundación de su vivienda.

Calandra también envió una serie de videos donde se observa como no solo su predio sino también parte de su vivienda se está siendo afectada en virtud de que al ceder el terreno su casa también se está hundiendo.

Finalmente el vecino hizo responsable a los trabajos mal realizados por el municipio de Lago Puelo y la falta de respuesta concreta y una solución de fondo por parte del IPA.




Sacamos un cartel de la calle y tapamos el agujero 
Cabe destacar que el arreglo que proponen desde el área de servicios públicos y como se observa en el video un funcionario municipal es colocar carteles de señalética pública para realizar un parche que el propio vecino indica no va a aguantar la consulta es porque esos carteles no están en los lugares que deberían estar? ¿Ese es el nivel de reparación de las calles de Lago Puelo?



Publicar un comentario

0 Comentarios