Fueron por un robo y encontraron 2 kg de flores de marihuana




En diálogo con noticias del Bolsón la oficial Inspector a cargo de la unidad 12 Gabriela Campillay confirmó el procedimiento realizado en dos domicilios uno en el barrio Esperanza y otro en rinconada Nahuelpan, “el día sábado llevamos a cabo una diligencia de allanamiento dispuesta por el juzgado donde por una causa de hurtos se tenía que allanar dos domicilios, en uno de ellos se procedió al secuestro de productos de cannabis sativa, por lo que se dio conocer a juzgado federal y el secuestro se realizó con las diligencias impartidas por dicho juzgado”.
Sobre la causa que generó los procedimientos la oficial principal explicó que fue a raíz de un hurto que se generó zona céntrica hace aproximadamente una semana, “a raíz de esto se solicita el allanamiento, el cual fue otorgado en el día sábado y se procedió a buscar los elementos estos, que no fueron habidos, pero sí se secuestró cannabis sativa”, explico. 

Al consultarle si alguna persona quedó detenida la funcionaria policial explicó que no sin embargo el propietario de la vivienda quedó imputado en la causa Federal que se inició.
Sobre el secuestro sostuvo que se trata de dos bolsas de aproximadamente un kilo cada una.

Para la venta
Finalmente consultada la oficial principal sobre si se presume que podría ser destinado a la venta no dudó en responder, “por la cantidad sí y aparte estaba en proceso de secado”, reforzó Campillay. 
La causa continúa a cargo del juzgado federal y sigue trabajando la división de toxicomanías en averiguar cuál era el destino de estos productos, señaló la oficial. 




Publicar un comentario

0 Comentarios