Lago Puelo: allanamientos policiales ayudan a esclarecer varios hechos delictivos ocurridos en la zona




En la mañana de ayer, personal de la DPI Comarca Andina, con colaboración del personal de Comisaria Distrito Lago Puelo, llevo a cabo un allanamiento en el cual se secuestraron elementos relacionados a cuatro hechos delictivos ocurridos en la zona, informaron desde la DPI Comarca Andina de la Policía del Chubut.

En la causa inicial, se investiga un hecho de hurto de dos equipos de comunicaciones handys ocurrido días atrás en perjuicio del cuartel de bomberos voluntarios de Epuyen.

Las averiguaciones realizadas por personal de la DPI Comarca Andina, derivaron en un allanamiento realizado en el paraje Isla Norte, sector de usurpación, donde se encuentran asentados de manera precaria cuatro sujetos procedentes de la ciudad de Trelew con antecedentes por delitos contra la propiedad.




Si bien los sujetos no fueron hallados en la propiedad, se procedió  al secuestro de un teléfono celular y otras evidencias relacionados a la causa inicial.




En el mismo marco, del reporte policial surge que se secuestro un criquet e indumentaria de natación vinculados a dos hechos de robo registrados días atrás en la misma jurisdicción policial, como así también un lente y trípode de cámara fotográfica, dispositivos de almacenamiento, lentes recetados y una campera de abrigo denunciadas como robadas en jurisdicción de Comisaria 12 El Bolsón. 

Publicar un comentario

0 Comentarios