Se trata del concejal del partido Crecer, Matías Ojeda, quien sufrió una parálisis facial cuando estaba colaborando con los incendios en la zona de Mallín Ahogado, esta situación generó que tome licencia, sin embargo estando de licencia fue fotografiado por la oposición cuando participaba de un acto político a lo cual el concejal aclaró que el certificado médico es de reposo, pero que ningún lugar dice que no puede desplazarse, incluso debe viajar a Esquel para realizar controles médicos.
En diálogo con Noticias del Bolsón Ojeda primero explicó la situación de salud que está viviendo. “Es algo muy difícil que da mucho miedo porque tengo 27 años y soy una persona joven que nunca había tenido problemas tan graves de salud, por esto me toca ver un especialista, es un neurólogo, en el transcurso de esa semana. Yo estoy laburando en el concejo nunca quise abandonar el laburo, el especialista me recomienda un reposo, no reposo absoluto, como se ha dicho en algunos otros medios un reposo y descansar, la idea es que yo no me puedo estar alterado, no puedo pasar enojos y demás porque esto agrava mi situación”, resaltó Ojeda, desmintiendo versiones periodísticas que se vertieron sin consultarlo.
Con todo, el edil agregó : “lamentablemente hoy con todo lo que ha transcurrido me toca salir a poner la cara y responder un poco porque es feo escuchar cosas de uno y más en esta situación. Aunque se agrave un poco más la situación, es algo evidente, se puede ver en mi cara, al día de hoy estoy mucho mejor gracias a Dios, pero no termina”, sostuvo.
Artimañas de la vieja política
Luego hizo responsable a los artífices de la vieja política sobre posteos en redes sociales , “yo estoy de licencia desde el jueves 14 o 15, si no me equivoco, del mes pasado, yo no estoy en el trabajo si bien nunca me despegué porque uno no se termina de ir jamás, siempre está al tanto. La verdad que me lo tomo bastante mal, pasé unos momentos de enojo en los cuales decidí tranquilizarme porque tampoco me ayuda, vamos a ser sinceros: sé que esto es una forma que es de la política antigua y demás. Yo soy nuevo en política recién es mi primer año y algo en una gestión, jamás había estado es muy lindo me empezó a gustar, me gusta la parte buena, estas partes lamentable son repùdiables, igual es parte de política”, declaró resignado Ojeda.
Sin reproches
Al momento de consultarle al concejal del partido crecer si alguno de sus padres en el deliberante le habría hecho algún reproche o alguna queja sobre su licencia o la participación en un acto partidario Ojeda explicó que no, “al principio cuando esto inicia, la verdad que debo ser sincero y decir que mis compañeros se preocuparon mucho, ellos incluso fueron en el cuerpo entero, ni siquiera bloques, el cuerpo entero del consejo me recomendó que viera un especialista y que no dejará pasar esta situación que era muy preocupante”.
Con todo el concejal remarcó que incluso en el día del inicio de sesiones ordinarias volvió a dialogar con sus pares y aún así no hubo ninguno que le dijera o le plasmara su enojo tal como se menciona en un medio periodístico, “ la verdad es que no me dijeron que estuvieran enojados, incluso yo hasta el día de ayer estaba charlando, me tocó participar en la apertura de sesiones, y la verdad que me expresaron qué bueno que estás bien, te felicito estás mejorando y demás y que después se digan estas cosas es bastante feo. Porque nadie me dijo: Che nos vamos a sentar 5 minutos a hablar mira tengo esta duda ¿Cómo es cómo qué pasó?”, explicó el concejal del partido crecer desconfiando sobre esas versiones que no citan el nombre del edil que estaría enojado por su participación en un acto partidario del gobernador Ignacio Torres.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji