Este viernes por la mañana, un hombre fue demorado en el barrio Ceferino de Esquel luego de ser sorprendido portando un arma larga mientras caminaba por la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:10 horas, cuando personal del Minicomando AURE realizaba tareas de seguridad en la parte externa de una vivienda de calle Catamarca, donde se llevaba a cabo un allanamiento por parte de la División de Policía de Investigaciones (DPI).
Durante el operativo, los efectivos observaron a un individuo que descendía por la ladera del cerro portando un rifle con mira telescópica. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó retroceder y alejarse del lugar, por lo que se le dio la voz de alto y fue rápidamente interceptado.
El hombre, que no contaba con documentación habilitante para portar el arma, fue demorado en el marco del artículo 189 bis del Código Penal, que sanciona la tenencia ilegal de armas de fuego.
Como resultado del procedimiento, se secuestró una carabina calibre 22 magnum, marca “Heckler & Koch GmbH”, equipada con mira telescópica marca “Leupold” y dos cargadores.
El caso quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji