Este 10 de septiembre, a las 10 horas, cuarteles de Bomberos Voluntarios de distintos puntos del país realizarán un toque de sirena como parte de un reclamo nacional por los fondos necesarios para sostener su funcionamiento y continuar respondiendo ante las emergencias.
La convocatoria busca visibilizar la situación que atraviesan los cuerpos de bomberos voluntarios y sumar el acompañamiento de la comunidad. “Siempre estamos para ayudar, hoy necesitamos los fondos para seguir respondiendo”, expresa la consigna difundida para esta jornada.
El toque simultáneo de sirenas pretende hacerse escuchar en todo el territorio nacional y poner en primer plano las necesidades de quienes diariamente intervienen de manera voluntaria ante incendios, accidentes y distintas situaciones de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón