El hecho fue cometido contra un empleado de la firma, quien fue interceptado por el gerente y dos personas más. El primero lo golpeó de modo violento, lo arrojó al piso, sitio en el cual continuó con la golpiza.
El magistrado dispuso el procesamiento del nombrado en el mes de noviembre de 2011. El imputado, sin embargo, se encuentra actualmente prófugo, motivo por el cual el juicio podrá llevarse a cabo una vez que se concrete su captura.
En efecto, el Juez Lozada dispuso su procesamiento y prisión preventiva semanas atrás, en la causa criminal en la cual se investiga la privación de la libertad y las lesiones sufridas por un vecino y sus empleados, en la Península de San Pedro, en el año 2009.
Dicha prisión no pudo ser concretada, puesto que el procesado se dio a la fuga. Actualmente pesa a su respecto una orden de detención que le ha sido comunicada a la Policía Federal Argentina, a la Gendarmería Nacional, a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, a la Prefectura Naval y a la Dirección Nacional de Migraciones.
Atte. Elena Ruiz
Delegada de Prensa
IIIa. Circunscripción Judicial
Social Plugin