Cumplirá sus funciones de manera itinerante entre las ciudades de Cipolletti y Mainqué, teniendo como objetivo principal, el de llegar al lugar mismo del reclamo y recibir las solicitudes a través de los propios vecinos.
La Defensora del Pueblo dijo que “estamos tratando de cumplir con las proyecciones de este año y una de las metas, lo constituye sin duda alguna, el crecimiento paulatino y sin pausas de las delegaciones de las zonas Andina y Alto Valle”.
Los interesados en comunicarse con la Delegación Alto Valle, pueden hacerlo a los teléfonos habilitados para ese fin, que son los números 0298-154-652233 y 0298-4461304. Si por algún motivo no pueden realizar personalmente su reclamo, un funcionario del organismo se acercará al lugar donde se encuentra el solicitante.
La Defensoría del Pueblo actúa en la protección y defensa de los derechos individuales frente a los actos, hechos u omisiones de la administración pública provincial, que impliquen el ejercicio irregular o inconveniente de sus funciones. También promueve entre otras responsabilidades, la defensa y protección del medio ambiente, frente a cualquier acto capaz de dañar los ecosistemas naturales.
Social Plugin