Carta de lectores --tomas--

La tierra es para las personas que necesitan un lugar donde vivir y no para los emprendimientos inmobiliarios que le ponen precio .

Vivimos en un país que si hay algo que le sobra es territorio .Este territorio es de los argentinos. Las leyes tienen que cambiar y estar a favor de los ciudadanos argentinos ademas de ...y para todo aquel que quiera habitar el suelo argentino......


Verónica Ranquil
veronicaranquil@yahoo.com.ar








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Veronica, siguiendo tu criterio todo lo que uno necesite se lo puede sacar a otro. Las cosas se compran trabajando y no sacandoselas a otro. Ahora yo necesito un vehiculo para trabajar, entonces ¿es lícito que se lo saque a quien tiene uno ? Ver que no se hagan fraudes con las ventas de terrenos está bien, sacarselo a quien lo tiene y lo obtuvo de forma legal y a precio justo es ROBO, SAQUEO.
    Si quien tiene necesidad de un terreno ocupa un lugar público ( como la calle San Martin en la zona Norte y otros tantos de la localidad) está tomando que es de todos, tambien mío, y con ello muestra que se arroga más derecho a ese lugar que yo.
    El lugar donde se resuelve esto es en la legalidad, y en el voto. Pero cuando llega el momento de la urna, un "plan" vale más que si les ofrecieran trabajo, y un chori más que un compromiso genuino de parte de los políticos de hacer lo que deben. y lo que lograron con esta politica de servidumbre del pueblo, atados a nefastos planes sin progreso en el trabajo, y con slogans setentistas y bolsillos derechistas, ha sido enfrentar al pueblo contra el pueblo. Los que tenemos algo somos vistos como delincuentes y los que quieren usurpar lo ajeno son los nuevos heroes a imitar. POR FAVOR QUE ALGUIEN HABLE DE TRABAJO Y NO SOLO DE PEDIR.

    aemege69@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)