Exigimos que se garantice el derecho al trabajo de todos los compañeros

Como era previsible,  la puesta en marcha de las inscripciones fuera de término de manera virtual generó más problemas que soluciones , ni bien se habilitó la página del Ministerio colapsó,  cuando pudieron ingresar  las y los docentes solamente tuvieron acceso a un solo nivel, no pudieron especificar el o los cargos a los que aspiraban, entre otras dificultades. Sumado a esto, en algunas supervisiones se negaron a tomarles la solicitud alegando la existencia de la página virtual.


Ante la gran cantidad de consultas recibidas, las secretarias de niveles del CDC de UnTER exigen al CPE que se le garantice al conjunto de compañeras y compañeros la posibilidad de inscribirse tal como lo marca la normativa vigente, cualquier situación que lo impìda implica una vulneración del derecho al trabajo.

                                                         Roca, Fiske Menuco, 2 de diciembre de 2013.



Patricia Ponce, Sec.  de Nivel Inicial

Daniela Lavezini, Sec.  de Nivel Primario

Silvia Costantino, Sec,  de Nivel Medio

Claudio Braida, Sec,  de Educación Especial


Gabriela Martínez, Sec,  de Nivel Superior











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Acaso no tienen netbooks?? Todas y Todos? Sino Cargar un formulario que pueden demorar menos de dos minutos en un Cyber seguramente les va a llevar menos tiempo que ir a personalmente, no entiendo cual es el reclamo, parece que es simplemente no querer acatar reglas ni normas que les impongan. Si fuera un trabajo Real, en el mundo Real donde los particulares tenemos que hacer y cumplir lo que nos pide nuestro jefe, están acostumbrados a no querer cumplir normas, como esperamos que a los alumnos se les inculque en las escuelas a cumplir, a ser respetuosos de las normas , a creer en que hay que ser responsables de nuestros actos? , no hay buenos ejemplos..

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)