Legislatura pidió a Buzzi la concreción de obras en Tecka, El Hoyo y Esquel

La Legislatura aprobó varios proyectos presentados por la diputada provincial del PJ Modelo Chubut, Miryhan Crespo, mediante los cuales se solicita al Ejecutivo provincial la inclusión de diversas obras en algunas localidades del interior, particularmente algunas de ellas acordadas en reuniones con los intendentes de El Hoyo, Mirco Szudruk, y de Tecka, Jorge Seitune.

La decisión de la Legislatura apunta a que el Ejecutivo provincial determine para el año próximo la construcción de una sucursal del Banco del Chubut, la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes y la construcción de un edificio policial en la localidad de Tecka.
En el mismo sentido se pronunció el Poder Legislativo sobre la concreción el año que viene del puente doble, mano sobre el río Epuyén camino a Puerto Patriada, el mejoramiento del camino a Rincón de Lobos en la zona de El Hoyo y la construcción del Centro de Información Turística en El Hoyo.
La diputad a Crespo enmarcó la realización de las obras citadas en el hecho de que “la comarca Andina tiene en la actividad turística el principal eje de desarrollo articulada con otras actividades productivas, basados en una gestión sustentable del recurso e identificados por una marca comercial posicionada a nivel provincial”.
“Es necesario realizar inversiones en infraestructura acordes con el crecimiento de la afluencia turística”, destacó Crespo.
También los legisladores aprobaron dos proyectos para que en la ciudad de Esquel se incluyan para el 2014 las obras de infraestructura necesarias para el mejoramiento de la Escuela Provincial Nº 8, y también los recursos para el sostenimiento y desarrollo de la infraestructura adecuada en el Centro de Actividades de Montaña  “La Hoya”











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios