Seguidilla de robos en El Bolsón



Al menos 4 robos se cometieron durante el fin de semana en  la localidad cordillerana. El último fue en la noche del domingo, dos jóvenes luego de golpear a un hombre le robaron su valija.


Nuevamente los puntos turísticos como Cabeza del Indio y el mirador del Azul fueron episodios de distintos robos, el primero fue el día viernes cuando tres sujetos enmascarados con un arma de fuego robaron las mochilas de dos turistas.
Mas tarde ya en la zona céntrica varios vehículos fueron violentados en cercanías de la parroquia local, de su interior robaron pertenencias de turistas.
El ultimo del cual se tomo cocimiento ocurrió pasadas las 21,30 en Roca y Rivadavia, allí dos sujetos encapuchados golpearon en ele rostro a una persona y le sustrajeron la valija que llevaba consigo, pasadas las 23, 30 hs era intenso el operativo policial en pos de dar con los delincuentes , según pudo confirmar noticiasdelbolson los efectivos policiales revisaron varias cámaras de seguridad en el sector donde ocurrió el robo, para tratar de identificar a los delincuentes.
Luego de dar los datos pertinentes para que se realice la búsqueda de los mal vivientes la victima del robo fue atendida en el hospital local para efectuarle curaciones por lesiones que recibió en el rostro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios