Lago Puelo festejó la llegada de la primavera

Concursos, juegos para grandes y chicos, baile, música coronaron la Plaza Central de Lago Puelo para darle la bienvenida a la primavera.

Diferentes áreas de la Municipalidad puelense se vieron involucradas en la organización con innovadoras propuestas para que la estación más florecida del año no pase desapercibida.
Fundamentalmente los jóvenes y las familias en general se encontraron ese día con mucha alegría y diversión. Mientras los chicos cantaban o bailaban en el escenario al ritmo de la música, las familias acompañaban con el mate, las risas y los aplausos. Otros se animaron al desafío del futbol tenis y los más chicos a los inflables.
El Área de la Mujer presentó un stand colorido con propuestas de alimentación saludable, al tiempo que se lanzó la línea gratuita 144 de atención y contención a la víctima de violencia de género.
Se concientizó sobre la tenencia responsable de caninos y en conjunto con la Casa de la Cultura se prepararon juegos sobre la importancia del cuidado de las mascotas dejando un mensaje en un gran afiche destinado a tal fin.
Como no podía ser de otra manera, la importancia y el cuidado del medio ambiente también se vio reflejado ayer con un stand montado por la Dirección de Turismo y el INTA que hicieron entrega y brindaron asesoramiento de árboles autóctonos, específicamente cipreses.

Una tarde que mostró sus rayos de sol para la ocasión y que dejó risas y diversión en el gusto de todos. Bienvenida primavera.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios