Medrano va por la revancha




Con una falla que no lo dejo competir en los últimos tramos del primer día, hoy el piloto de El Bolsón Daniel Medrano deberá buscar regular el auto y cumplir con la etapa.



Con muy buenos parciales en la especial 1 y la dos Medrano se perfilaba para ser otra vez uno de los candidatos en la clase 9, sin embargo un problema en la pedalera del Ford K los relego en los tiempos, "hicimos todo el tramo sin frenos y noto que cada vez que aprieto el embrague se mueve mucho", indicaba a noticiasdelbolson el piloto.
Mas tarde ya en la especial 4 directamente el auto no tenia embrague ni frenos lo que obligo al piloto a llegar en una sola velocidad y dejándolo fuera del super prime del autodromo.
mas tarde ya en el parque de asistencia se comprobó que la barra que sostiene los pedales de comando ya sea de frenos o de embregue estaba suelta y no dejaba operara ninguno de estos pedales, "el eje fue reemplazado la semana pasada y su coloco uno nuevo, que presentaba una falla en el seguro y toda vez que se exigía, este saltaba y dejaba los pedales sin control", explicaron los mecánicos de Medrano ya en la noche del sábado.




Para hoy  resta tratar de recuperar terreno y seguir poniendo a prueba este auto que tiene muy pocas carreras luego de ser armado.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios