IPROSS coordina obras con el intendente de Sierra Colorada

El presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), Luis Ayestarán, recibió hoy al intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, con quien abordó temas referentes a los avances de construcción del Centro Administrativo de la localidad, donde también funcionará la delegación de la obra social.

En la reunión, el Jefe Comunal planteó la necesidad de trabajar en el avance del proyecto edilicio que se presentará en lospróximos meses.
Para garantizar los avances de edificación del Centro Administrativo local, desde el Instituto de Salud se comprometió un aporte de $250.000 para que la Delegación de IPROSS garantice la atención de los afiliados de Sierra Colorada y la zona de influencia en la Región Sur.
En referencia a las tareas de coordinación de la nueva infraestructura, que contará con oficinas de distintos organismos de RíoNegro, el Presidente del IPROSS remarcó que “debemos mejorar el servicio para los afiliados, no solo con los espacios en lasoficinas, sino también en la comodidad de nuestros trabajadores.
Por último, describió que “avanzamos para concretar el proyecto de las nuevas oficinas y en este caso hemos formalizado ytrasladado todos los expedientes al secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren para que desde el Ministerio deObras y Servicios Públicos se puedan optimizar los tiempos administrativos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios