Romera lesionado tras accidente domestico

El exitendente Cacho Romera debió ser internado en el hospital local por la rotura de cadera y parte del fémur producto de una caída desde la mesada de la cocina de su casa, en momentos que realizaba trabajos de pintura.

Según se indicó, Romera se hallaba sobre la mesada de la cocina de su vivienda cuando pintaba las paredes, y ante una mala maniobra dio por el piso con toda su humanidad, debiendo ser internado de urgencia al dirigente radical y candidato a intendente en las próximas elecciones 2015.

Según pudo saber Limite42, la fuerte caída en el piso le habría provocado severos traumatismos en la cadera y en una pierna, que requirieron de una intervención quirúrgica, según se dijo.


Ante la falta de un especialista traumatólogo en el nosocomio local, familiares de ex mandatario municipal llamaron al especialista Ernesto Barbeito quién, según familiares de Romera, realizaría la operación ante la presunta gravedad de las primeras atenciones brindadas en el hospital de área El Bolsón. (Fuente AM/Limite42)  











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)