Tres demorados y dos hechos esclarecidos


Como saldo del fin de semana efectivos de la unidad doce de El Bolsón logaron detener a tres jóvenes, dos menores y uno mayor que  quedó detenido, según informo el comisario Manuel Poblete.

En dialogo con noticiasdelbolson el titular del unidad 12 de El Bolsón Manuel Poblete dio cuenta de la detención de un joven el sábado a las 5 AM cuando una comisión policial sorprende en costanera sur que estaba en el interior de un vehículo robando le estéreo.
Más tarde se estableció que también había robado otras pertenencias a otros rodados, sostuvo el comisario Poblete, “el joven quedo a cargo de sus progenitores ya que es un menor de edad”.

Rompieron vidrieras pero fueron atrapados.
Ya en horas de la madrugada del domingo un par de jóvenes que estaban rompiendo la vidriera de un comercios céntrico fueron sorprendidos por personal de prevención del delito, los vándalos fueron detenidos y uno de ellos al ser menor se entrego a sus progenitores, mientras que el mayor quedo detenido a disposición del juzgado de turno ya que se instruye un causa por daño.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios