KALEUCHE GARCÍA ANUNCIÓ SU CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE EL BOLSÓN

Resultado de imagen para caleuche garciaEn las últimas horas el actual jefe comunal de El Bolsón, Ricardo Kaleuche García, confirmó públicamente que se pondrá a consideración de los vecinos en las próximas elecciones para intentar su continuidad en el gobierno local.

 “Tenemos toda la intención de exponernos a una elección para repetir la gestión y cuando venga el senador Miguel Ángel Pichetto a nuestra localidad, haremos el anuncio formal”, expresó García al ser consultado por su posición frente a las próximas elecciones.
En cuanto al acompañamiento por parte de su equipo de trabajo, el mandatario dijo que cada uno “es libre de hacer lo que su conciencia le dicte, dentro de los ámbitos de lealtad y honestidad que correspondan”. Y al respecto resaltó: “si algún funcionario de nuestro gabinete quiere hacer su propio camino, está bien. Creo que en estos tres años nos hemos manejado con mucho respeto y sinceridad y no creo que haya ningún tipo de resentimiento”.
Asimismo, Kaleuche explicó que -según su parecer- estar al frente de un municipio es un aprendizaje constante que implica aciertos y errores ya que “nadie nació intendente y hay muchos que cuando llegan al poder no saben qué hacer”. “Pero nosotros respetaremos a quien tenga la ambición de llegar al municipio, somos conscientes de que todas las personas pueden candidatearse y creemos que quien verdaderamente tiene facultades debe expresar sus propuestas a la gente”, añadió.
En este sentido, el jefe comunal recordó que al momento de tomar el cargo su situación “fue muy particular porque el de El Bolsón era un municipio totalmente desmadrado”, y manifestó haber podido, a través de estos tres años, corregir ciertos problemas. “Aunque sabemos que siempre falta, queremos superarnos constantemente y si tenemos que entregar la intendencia queremos que sea un espacio digno de ser administrado”, aseguró.
Por otra parte, consultada su opinión respecto a los otros candidatos dijo: “no voy a hablar de ellos, conozco a los dos pero prefiero referirme a nuestros proyectos que tienen que ver –entre otros puntos- con el ordenamiento del territorio, la circulación vehicular, la planificación urbana como así también con el fortalecimiento de la producción rural a través de créditos para el sector”.
“Estamos trabajando para ofrecerle a El Bolsón un perfil completamente distinto a lo que venía ofreciendo hasta hace unos años. No es simple y estos tres años realmente han sido un sacrificio que por un lado nos ha desgastado pero por otro nos alienta a seguir y a completar  así los objetivos que quedan. Por eso es que nos pondremos a consideración de la gente y me postularé para la reelección”, concluyó Ricardo García.
Fuente Bolson Blog











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios