Secuestran Cocaina y Marihuana en un barrio de El Bolsón


En dialogo  con nuestro medio, el titular de la Comisaría 12° de El Bolsón, Comisario Manuel Poblete, se refirió sobre este importante procedimiento policial llevado a cabo en la tarde de este Jueves,  ante un despliegue policial cauteloso que se instaló en un barrio de nuestra localidad.




Al respecto, Poblete informó que personal policial bajo la supervisión directa del 2do. Jefe Subcomisario Miguel Relmo y Jefe de Operaciones Subcomisario Hilda Soto, en el marco de la Ley de Estupefacientes, llevaron adelante un procedimiento policial en la vivienda ubicada en el Barrio Primavera de la localidad.



Menciono que en la vivienda se procedió al secuestro de; 02 envoltorios de nylon tamaño pequeño con sustancia vegetal, 02 bolsas de nylon con sustancias vegetal, una de ellas con características de “bagullo” de cannabis sativa, contabilizándose un total de 28 flores, los cuales al test orientativo dio positivo para cannabis sativa; 01 envoltorio de nylon con sustancia blanca que al test orientativo dio positivo para clorohidrato de cocaína, con un peso de 61,7 gramos; 08 envases plásticos tipo tubo de ensayo con sustancias blanca, de un peso de 01 gramo c/u., con resultado positivo para clorohidrato de cocaína, 01 envolotorio de nylon con sustancia blanca de un peso de 280 gramos aprox., el cual arrojó resultado negativo para cocaína; 01 pipa artesanal de botella (tipo petaca), transparente, 01 pipa de madera, 01 balanza de precisión de bolsillo color gris, con inscripción “Made in China”, 02 frascos de vidrio con semillas de la especie cannabis sativa, 02 teléfonos celulares SAMSUNG, 01 teléfono celular BLACKBERRY, 01 envoltorio transparente con una pastilla color rosa en su interior, y 03 tabletas de medicamentos, 01 bolsa térmica de goma, 01 estuche de tela color negro marca GAMMA con 01 envase plástico tipo tubo de ensayo con sustancia blanca “cocaína”.

En el inmueble se procedió a identificar a dos personas mayores una masculina y otra femenina.





Ante esta circunstancia se tramita una causa judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes n° 23.737, quién tomo conocimiento inmediado el Juez Federal con asiento en S.C. de Bariloche, quién ordeno las diligencias de rigor y dispuso el secuestro de los elementos hallados y la detención del sujeto masculino y la persona femenina que quede supeditada a la causa judicial.



Consulto este medio a Poblete, si estas personas se puede presumir que se dedicaban a la comercialización de la droga, se mostró cauto y solamente señalo que todos los elementos incautados se pusieron a disposición de la justicia federal.



Por último, destacó el importante trabajo investigativo que viene desarrollando en este último tiempo el personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Comisaría, que arroja estos resultados











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios