Pogliano, Del Agua y Varela serán las cartas locales del Gobernador Alberto Weretilneck


Se dio a conocer esta semana los nombres de quienes acompañarán junto a Bruno Pogliano al gobernador Alberto Weretilneck en las próximas elecciones en las cuales busca consolidar el proyecto que lleva adelante hace tres años.

Los dos candidatos a legisladores locales serán la Delegada del Ministerio de Turismo, Adriana del Agua y empleados de comercio y referente socia Jorge Varela, quien desde hace muchos años viene trabajando junto a los barrios en materia deportiva y cultural.
Los candidatos serán presentado oficialmente este viernes, mientras que el pasado miércoles se llevó a cabo la firma de las listas ante las autoridades judiciales pertinentes.
El relación a los candidatos el contador Pogliano remarcó su alegría por verse acompañado de dos personas que conocer de cerca la realidad  de los vecinos de El Bolsón y que cada uno puede darle un gran aporte a la región.
En concreto destacó el conocimiento que tiene Del Agua en materia de turismo y el trabajo que viene haciendo desde hace muchísimos años para posicionar a la localidad a nivel provincial y nacional.
Asimismo remarcó que su impronta va a estar marcada por trabajar en interrelación con otras localidades, siguiendo un lineamiento planteado hace algunos años el desarrollo turístico de la región cordillerana.
Por su parte Varela viene marcado en los últimos años un gran interés por los clubes deportivos regionales y ha mostrado su capacidad de gestión para logar aportes y mejores en diversas instituciones.
En cuanto a las posibilidades de que estos dos candidatos sean electos por el pueblo de Río Negro, Del Agua se encuentra en mejor posición por estar en tercer lugar de la lista por el Circuito Andino.
Los antecedentes indican que en más de una ocasión de ha dado la posibilidad de que un legislador en esa ubicación quede firme en el cargo, luego del alejamiento o renuncia de quien lo precede en la lista.
Por su parte Varela enfrente un lugar más alejado en la lista por densidad poblacional, quedando en décimo sexto lugar de la lista, aunque con grandes chances de ingresar sí las elecciones le dan buenos resultados al gobernador.
Fuente LCN











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios