R.N. Nº40: corte total por derrumbe entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón, a la altura del Lago Guillelmo

La inoperancia de los funcionarios de Vialidad Nacional en la región se puso nuevamente de manifiesto ya que la ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche se volvió a cortar. Es real que la lluvia no puede ser controlada pero si se pudieron en tantos días de buen tiempo realizar la limpieza de la banquinas para evitar esta situación que ya fue anunciada y los funcionarios no tienen la capacidad para resolverla o no les interesa.

La Oficina de Prensa del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a los derrumbes ocasionados por las intensas lluvias presentes en la zona andina de la provincia, se cortó totalmente el tránsito vehicular en la Ruta Nacional N°40 a la altura del lago Guillelmo (Km 1997), entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche.
Personal de Vialidad Nacional, Hidraco, Gendarmería Nacional y Policía provincial se encuentran trabajando sobre la calzada, a la altura de la alcantarilla La Reja. En este sentido, se comunica que el tránsito continuará restringido para todo tipo de vehículos hasta que se logre despejar la traza y se garantice la normal transitabilidad por la zona.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios