Damián Imperiale: “Vamos a llevar las propuestas de los vecinos a la base de trabajo que queremos presentar”

Resultado de imagen para damian imperiale el hoyoEl pre candidato a intendente de El Hoyo por el Partido Vecinal continúa con sus recorridas por los barrios, y enfatizó el buen recibimiento de los vecinos. Destacó que presentará un proyecto  de gobierno que llevará de antemano el consenso de la población. Se anticipó a sus competidores y explicó que en un pueblo chico  con un perfil definido “no puede haber diez proyectos distintos”.


Durante la semana pasada el pre candidato a intendente para la localidad de El Hoyo, Damián Imperiale dio a conocer algunos de los avances que muestra su recorrida por los barrios y las charlas con los vecinos.
En ese marco el ex Secretario de Gobierno y representante del vecinalismo volvió a enfatizar en las propuesta que surgen de los encuentros que tiene con los vecinos, de quienes destacó “conocen el paño”.
“Lo que estamos diciendo es no sólo decir lo que pensamos hacer, sino además escuchar un poco que es lo que tienen para decir los vecinos. Qué es lo que consideran como prioritario” explicó.
En ese sentido puntualizó que las idea que vienen de la gente serán parte de la plataforma de gobierno que pretende llevar adelante por los próximos cuatro años.
“Si uno parte de ideas que surgen de la propia casa de los vecinos, son trabajos que ya de por sí van a estar consensuados. Más allá de que muchas veces uno escucha un problema particular de un vecino que no es el problema de la mayoría de su barrio, uno también puede hacer un resumen de las necesidades. Es ahí, en esos diálogos donde surgen las propuestas. Es como llevar las propuestas de los vecinos a la base de trabajo que queremos presentar” sintetizó.
En concreto adelantó “la idea de los vecinos es parte de la plataforma. Yo puedo tener según mi opinión una idea genial para parajes como el Rincón de Lobos o  La Catarata, pero nadie conoce mejor el paño que el vecino que vive en ese lugar”.
En cuanto a las problemáticas que más se marcan en la calle, la falencia de algunos servicios básicos para la vida cotidiana, aparecen como uno de los puntos más fuertes.
“Hay una línea bastante marcada a seguir. Mucho tiene que ver con los servicios. Cuestiones que viene postergadas desde hace mucho tiempo. Cosas que hoy en día tampoco se puede salir a decir vamos a hacer todos los servicios que los vecinos necesitan porque sabemos que eso no es cierto. Sabemos que no hay la disponibilidad para ponerle el gas a todos os vecinos de El Hoyo, para iluminar o asfaltar todo que se pretende. No hay que salir a prometer cosas que después no se pueden cumplir”, explicó.
En cuanto a la posibilidad de poner obras en marcha, priorizó la prudencia a la promesa que luego no se cumple.
“El vecino sabe de primera mano cuales son las necesidades del pueblo. En base a ese trabajo vamos a proponer cosas que se puedan realizar. Hay que ser concreto y real. Sabemos que se van tapando los agujeros a medida que se hicieron, entonces la planificación territorial en ese sentido, sí es una propuesta nuestra. No es solamente nuestra, además la exigen los vecinos.

Finalmente se refirió a las propuestas que llevan todos los pre candidatos de la localidad de El Hoyo, y puso la mira sobre la planificación a futuro.

“Este es un pueblo chico, y sí hay diez candidatos no puede haber diez proyectos distintos. Ya tenemos un perfil hacía donde ir, entonces vayamos hacia allá. Marquemos el objetivo. No puede haber diez proyectos distintos que no tengan nada que ver entre sí. En ese sentido todos los pre candidatos vamos en una misma línea, que es planificar el desarrollo” concluyo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios