Superando todas las expectativas paso la edición 2015 de la Expo Comodoro Rivadavia y Comodoro Invita.


Con más de 40.000 personas que disfrutaron de la muestra turística más importante de la Patagonia culminó este domingo una nueva edición de la Expo Turismo Comodoro, noticiasdelbolson viajo al evento y grafico como se muestra nuestra comarca desde los productores que en persona pudieron mostrar sus productos hasta los stand oficiales.







En la apertura, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó la iniciativa, del municipio local, de llevar adelante eventos para la difusión de la oferta turística de la región Patagónica, "Comodoro Rivadavia está trabajando en la promoción regional y los felicito por la decisión de realizar esta Expo Turismo, dado que estamos en una etapa en la que se torna muy importante la promoción regional, nacional e internacional de esta materia", expresó Meyer.



Por su parte una activa y omnipresente en todos los detalles Gabriela Zuñeda quien es la presidenta de la Asociación Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central, dijo a noticiasdelbolson: “Estamos felices de realizar la tercera edición del ‘Comodoro Invita’, ya que conseguimos importantes resultados en la edición del año pasado, signo de que se consolida la gastronomía como un producto turístico local”.



Además remarcó lo gratificante que es trabajar en equipo junto al Estado donde se unen esfuerzos para conseguir más propuestas para la ciudad, y resaltó: “Agradecemos que el municipio siga apostando al turismo y a la gastronomía”.









Chile muy presente

Desde la región de Aysen y Coyhaique llego una nutrida delegación de autoridades y prestadores turísticos de esa bella zona del hermano país, conformada por el intendente de la Región de Aysén, Jorge Calderón; el cónsul de la República de Chile, Francisco Tello; el director del Servicio Regional de Turismo de Puerto Aysén, Gabriel Inostroza; autoridades municipales y provinciales; concejales; consejeros regionales de Aysén; asociaciones civiles; y operadores turísticos de hotelería gastronomía.





Chile, puso en valor la histórica integración entre los dos países para dar a conocer a la región a nivel mundial. "Hace muchos años, los primeros habitantes de la Patagonia Argentina y de la Patagonia de Chile iniciaron un trabajo de integración que va dando sus frutos y debemos seguir haciéndolo de la misma manera, porque eso nos llevará a tener una mejor calidad de vida", concluyó Jorge Calderón intendente de la Región de Aysén.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios