Inauguraron local “Scioli – Das Neves” en Esquel

rafa notas 1El intendente Rafael Williams presidió ayer la apertura de un local de campaña en nuestra ciudad donde se busca impulsar las candidaturas de Daniel Scioli Presidente y Mario Das Neves Gobernador. Está ubicado en cercanías de un supermercado céntrico.

Tal como sucedió en Puerto Madryn y Rawson, un sector del kirchnerismo, representado particularmente en la figura del diputado provincial Exequiel Villagra, habilitó ayer por la tarde en Esquel un local de encuentro para promocionar las figuras de Scioli y Das Neves de cara a las elecciones.
Williams dejó en claro que la idea es “apoyar” al ex motonauta en las presidenciales y al líder de “Chubut Somos Todos” en su deseo de regresar a Fontana 50, sede del Ejecutivo en la capital. “El trabajo no sólo es respaldar sino que también militar la boleta ya que no están integradas”, aseguró.
El ex presidente del Partido Justicialista (PJ) en la Provincia recordó ante la prensa que en todo momento auspició el binomio Scioli – Das Neves, aunque ambos integren fuerzas distintas. “Hay mucha gente que quiere votar a ambos”, advirtió.
“Das Neves más peronista que Buzzi”

Para el “Rafa”, armador político del dasnevismo en la zona cordillerana, en las elecciones generales del próximo 25 de octubre habrá un porcentaje alto de corte de boleta. “Muchas personas sienten a Das Neves más peronista que Buzzi”, disparó, enfocando sus críticas hacia el actual gobernador.
Subrayó que si bien la gestión de Martín Buzzi está alineada con el Estado Nacional, dijo que “no se lograron muchas cosas” de manera conjunta, mencionado como ejemplo las obras “paralizadas” en la doble trocha Trelew – Puerto Madryn.
“Le estamos dando la posibilidad al vecino de que vote a un candidato a gobernador con historia y antecedentes válidos. Podemos hacer una comparación y veremos quién tuvo capacidad de gestión”, agregó el mandatario esquelense.
Marcó diferencias con el gobernador y confió que “a Buzzi no lo siento parte del Frente para la Victoria. Saltó con garrocha hace un tiempo, se adueñó del título y algunos le hicieron el caldo gordo. Su gestión está cada vez más endeudada, no tiene nada que ver con las políticas de desendeudamiento de Nación”.

“En materia habitacional no ha hecho absolutamente nada cuando el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner está auspiciando lo que el Papa Francisco dice sobre la vivienda para la gente”, manifestó el intendente. “Lo discuto a Buzzi porque no lo siento peronista”, acotó.
Por otro lado, el “Rafa” entendió que en los comicios del 25 Das Neves saldrá victorioso y recordó que en las PASO sacó una ventaja de casi seis mil votos. “Creemos que los chubutenses apostarán por una provincia integrada y no que se gobierne para algunas áreas”, dijo.
La propuesta completa
El jefe comunal aseveró que está trabajando la boleta completa de “Chubut Somos Todos”, reiterando así su apoyo a la figura de Omar “Pato” Fernández en el plano local. “No podemos ir en contra del candidato en Esquel, sería bastante flojo propiciar esto”, advirtió.
“Igon vino ayer a vivir a la provincia”
El intendente Rafael Williams arremetió duro contra el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Santiago Igon, y le achacó falta de conocimiento sobre la realidad del territorio chubutense.
“Santiago Igon habla sobre la historia de la ciudad y vino ayer a vivir a la provincia”, lanzó molesto con el máximo referente de “La Cámpora” en la región y titular de la Anses en Esquel. Se preguntó “qué puede evaluar de una situación anterior si él no estuvo”.
“No toda la gente mira los debates”
En otro orden, se refirió el “Rafa” al debate de candidatos a presidente realizado días atrás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entendió que “no toda la gente mira” esta clase de propuestas.
“No son fundamentales, aunque sirven para que el ciudadano vea qué propone cada uno”, reflexionó. Y sostuvo que muchas veces en el poder un gobernante se encuentra con “realidades diferentes a los planteos previos”, esbozados durante la campaña electoral.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios