Junta Vecinal Península San Pedro reclama a la Intendenta por incumplimiento de promesas

Los vecinos de Península San Pedro piden respuesta al Municipio por obras y gestiones prometidas que no se llevaron a cabo. Después de reiteradas reuniones, promesas, notas y llamadas telefónicas, pasaron meses y todo quedó en palabras.

El pasado 31 de julio, vecinos y miembros de la Junta Vecinal Península San Pedro, tuvieron una reunión con la Intendenta Maru Martini y otros miembros del Municipio para tratar temas importantes que se vienen gestionando hace meses pero nunca se llegaron a concretar. En su momento, la reunión pareció ser fructífera y hubo muchas promesas de acción que hasta el día de la fecha siguen sin llevarse a cabo. A continuación un detalle de las mismas:
  • Red de agua: El 23 de abril se firmó el convenio con el ENOHSA para realizar/financiar la obra de la red de agua. Este convenio tardó 3 meses en entrar y ser aprobado por el Concejo y recién en agosto llamaron a la primera licitacón. Después de dos licitaciones frustradas, nadie puede definir cómo se procederá. El tiempo sigue pasando y los vecinos están sin agua, necesidad básica para todo individuo. Se suponía que al no haber licitación, se iba a ir a una contratación directa. Sin embargo, nadie se ha comunicado con la Junta para brindar información al respecto.
    http://bariloche2000.com/noticias/leer/prometen-pronta-iniciacion-de-la-red-de-agua-potable-en-peninsula-san-pedro/92985
  • Plaza: El Municipio ha comenzado el proceso de limpieza pero ya van más de dos semanas y todavía falta la mitad del terreno. Además, todavía están a la espera de la entrega de los juegos saludables prometidos.
  • Luminaria, lomos de burro, cartelería y señalización vial: Hace más de un año y medio que se presentan reiteradas notas. Se dice que se realizarán los trabajos pero aún no ocurre nada. El Sr. Pego se comprometió en hacer y ahora se fue. ¿Queda todo en la nada?
Luego de las gestiones realizadas por la Junta -con paciencia, comprensión y buena predisposición- mediante llamados, notas, pedido de reuniones, emails, etc., consideramos que los vecinos no se merecen la falta de respuesta e indiferencia por parte del Municipio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios