Mesa de Pesca Deportiva Zona Andina pedirá apoyo para promocionar el cuidado del medioambiente y el recurso ictícola

Bridi estuvo presente en una nueva reunión de la Mesa Directiva Honoraria de Pesca Deportiva Zona Andina, de la que participaron todas las instituciones públicas y privadas que la conforman.

En la oportunidad, se discutió sobre el futuro desarrollo del Proyecto de Educación y Concientización sobre Cuidado del Recurso Ictícola y el Medio Ambiente, que desarrolla regularmente la mesa, y cuyos alcances y contenidos se pretende ampliar en el futuro.
En este sentido, se tomó la decisión de solicitar la participación del Consejo Provincial de Educación para ampliar los alcances del programa, llegando a más chicos de Bariloche y El Bolsón, y se estudiaron los presupuestos para definir el aporte que hará cada integrante de la Mesa en lo inmediato.
Actualmente, el programa se desarrolla con mucho esfuerzo personal de los guardapescas y cuenta únicamente con el financiamiento del organismo, lo que permite llegar sólo al 50 por ciento de los chicos de la zona. A pesar de ello se han contabilizado importantes resultados por lo que se quiere continuar avanzando en este sentido.

Finalmente, se discutió sobre los problemas de control y fiscalización que se observan, particularmente en el área de Parques Nacionales, y se decidieron líneas de acción en el corto plazo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios