Policía detiene a cuatro hombres prófugos de la justicia en Cipolletti y Bariloche

S.C. de Bariloche/Cipolletti.- Cuatro personas que eran buscadas por diferentes delitos fueron detenidos por la Policía Rionegrina. Los mismos eran solicitados por la Justicia y dos de ellos fueron aprehendidos en Cipolletti, en tanto, los restantes en Bariloche.

El tarde de ayer efectivos policiales, dependientes de la Unidad Regional V, detuvieron a dos hombres con pedido de captura. Las detenciones se produjeron en el marco de distintos operativos de control.
La primera detención tuvo lugar en Falucho y Circunvalación, el hombre de 53 años se encontraba deambulando en actitud sospechosa, por lo que los uniformados de la Comisaría 24º  procedieron a identificarlo. Cuando se chequean sus datos en el sistema policial se toma conocimiento que sobre esta persona pesaba un pedido de captura desde abril del 2015.
La otra detención la realizaron efectivos de la Unidad 4º, tratándose de un joven de 20 años oriundo de la ciudad de Neuquén, quien es solicitado por el juzgado de garantías de dicha ciudad por el delito de robo agravado.
Por último personal de la Subcomisaría 80º dependiente de la Regional III de San Carlos de Bariloche, detuvo hoy a las 00:30 a un dos hombres de 24 y 33 años. Ambos registraban pedido de captura ordenada por el Juzgado de Instrucción Nº 2, dándose su detención en el marco de las recorridas de prevención realizada por el personal policial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios