Último mes para el Pago Anual 2016 de automotor e inmobiliario y acceder a bonificaciones de hasta un 40%

Denuncie EvasiónDesde la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia se recuerda que está vigente, hasta el último día hábil de febrero, el Pago Anual de los impuestos automotor e inmobiliario. Quienes realicen el Pago Anual 2016 acceden a bonificaciones que pueden llegar hasta un 40%.



Las boletas de Pago Anual pueden descargarse desde www.agencia.rionegro.gov.ar o solicitar su envío por mail llamando al 0800-222-3278. También son enviadas a los domicilios.

El Pago Anual finaliza el 29 de febrero. Aquellos que no opten, antes de esa fecha, por esta modalidad de pago anticipado deberán pagar sus impuestos de manera bimestral el resto del año.

Las boletas del Pago Anual 2016 pueden pagarse en cualquiera de los medios de pago, presenciales y no presenciales, habilitados por el Organismo.

Presenciales: con tarjeta de débito y crédito VISA en las oficinas de la Agencia, en las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos de todo el país, en cajeros automáticos Link y Banelco y en todas las sucursales del Banco Patagonia.

No presenciales: desde Pago Mis Cuentas, con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 o a través del pago electrónico ingresando a www.agencia.rionegro.gov.ar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios