El Hoyo: Intendente expresó su solidaridad con familiares del vecino asesinado y expresó su preocupación por el hecho

Resultado de imagen para mirco szudrukEl intendente interino de la localidad de El Hoyo, Daniel Cárdenas  expresó su solidaridad y acompañamiento con  familiares de Cesar Riffo, vecino a quien  le quitaron la vida en un hecho violento,  que causa conmoción y preocupación al gobierno municipal y a la comunidad en general.


El mandatario a cargo del municipio , se puso a disposición de la familia como así también de la justicia, para acompañar y  colaborar con lo que este a su alcance con la investigación del hecho , en pos del pronto esclarecimiento para dar con el autor del homicidio.

Es en ese marco de colaboración con el sistema de policial y judicial, que el martes Cárdenas mantuvo una reunión hasta casi la media noche, con personal de la brigada de investigaciones de la policía del Chubut, junto a quienes se chequearon las imágenes de las cámaras  de seguridad que registran el movimiento  de ingreso y salida por  las principales arterias al casco céntrico urbano, poniendo a disposición de los investigadores dicho material fílmico.

Así mismo en el término de la mañana de hoy miércoles(04) Cárdenas se reunió con el fiscal a cargo de la causa el Dr. Oscar Oro ,  ante quien puso a disposición  las herramientas al alcance del gobierno municipal que puedan  acompañar el trabajo  investigativo del equipo judicial y policial .











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios