El municipio de El Bolsón realizó aportes económicos para la futura escuela de policía de esta ciudad.

Desde esta Gestión Municipal se está brindando apoyo a la Policía para llevar soluciones a sus necesidades logísticas y económicas pensando siempre en el beneficio para todos los vecinos de El Bolsón.
En este sentido el Municipio está otorgando aportes destinados a remodelaciones que deben llevarse a cabo en la Comisaría 12 de El Bolsón, donde antes funcionaba el quincho de esa dependencia y ahora funcionará la Escuela de Policía. Se entregaron calefactores, se esta construyendo un baño y además corralones de la localidad han colaborado con la donación de materiales.

“El funcionamiento de esta Escuela en El Bolsón va a sumar recurso humano que se va a agregar a la Policía local y esto significa gente que se queda trabajando en la localidad ya que se cuenta con 150 inscriptos que son principalmente de la Comarca, por lo tanto también se traduce en más fuentes de trabajo”, declaró el Secretario de Relaciones Institucionales Jorge Varela y además explicó: “Ya es un hecho y estamos muy contentos con que la Escuela vuelva a la localidad; esta semana se van a hacer los exámenes psicológicos por lo que esperamos entre en funcionamiento lo antes posible y es por eso que desde el Municipio se va a proveer lo que sea necesario”.
Además, Varela adelantó que se está terminando de definir presupuestos y se trabaja en Viedma para otro recurso muy importante para la seguridad en la localidad que es la instalación de cámaras.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS