La calle Balcarce tendrá desde ahora un solo sentido de circulación

En el marco del plan de ordenamiento vial establecido por la Municipalidad de El Bolsón se colocó la cartelería que indica el sentido de la calle.


En el marco del programa de ordenamiento de tránsito que impulsa el Municipio de El Bolsón y que comenzó a ejecutarse desde el 21 de Abril, la semana pasada se realizó una nueva modificación de sentido de calles.
Se trata de Balcarce que desde ahora solo podrá transitarse desde la calle 25 de Mayo en sentido hacía Sarmiento en toda su traza.
Estas modificaciones, sumadas a las que se realizaron en otras calles y estuvieron acompañadas, y seguirán por varios días, por inspectores de tránsito municipal, quienes se encuentran en la tarea de ordenar la circulación de los vehículos y de informar a conductores y peatones sobre los cambios de sentido.
Para este reordenamiento de la circulación vehicular fue colocada la cartelería y señalización correspondiente, y se continúa con los trabajos de señalización y el arreglo de calles y cordones.

Además del aporte a la seguridad vial y la jerarquización vial de calles troncales, se apunta a una ciudad ordenada y segura, un objetivo por el cual durante la gestión del Intendente Bruno Pogliano se le está dando prioridad a estas necesidades.
Asimismo se necesita también la colaboración de todos los ciudadanos, para poder lograr el orden que se busca y que se está logrando de a poco.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS