Weretilneck participó de la inauguración de un tomógrafo instalado por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado en Catriel

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó ayer en Catriel junto al secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, del acto de inauguración de un tomógrafo en la clínica Juan Domingo Perón, perteneciente a esa entidad.




Acompañados por la Comisión Directiva del Sindicato y los intendentes de Catriel y 25 de Mayo (La Pampa), Carlos Johnston y Abel Abeldaño respectivamente, Guillermo Pereyra aclaró que con este tomógrafo se va a atender a todos los vecinos de la comarca que lo necesiten: “petroleros y no petroleros. Cuando lo requieran del hospital también vamos a atender; la salud pública provincial, las obras sociales, ART, absolutamente a todos” señaló.

Cabe destacar que este tomógrafo representó una inversión de $5.000.000, que se suman a otros $2.000.000 correspondientes a la obra civil.

“Hemos puesto todo el esfuerzo de nuestro Sindicato apuntando a fortalecer nuestro Sistema de Salud, para cubrir todas las necesidades del compañero trabajador y su familia”, añadió Pereyra.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck destacó que se trata del primer tomógrafo de estas características instalado en la provincia, al tiempo que anunció que en octubre instalarán los primeros tomógrafos en hospitales del Sistema de Salud provincial. Por otro lado, resaltó la importancia del trabajo en conjunto con el Sindicato, “porque complementa las ausencias del sector privado, y las falencias que podamos tener desde el sector público”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS