Cámara Segunda del Crimen de Bariloche finalizo audiencia debate por Homicidio

La Cámara Segunda del Crimen de San Carlos de Bariloche, finalizó hoy audiencia debate por Homicidio. El Tribunal integrado por los Jueces Gregor Joos, Héctor Leguizamón Pondal y Rubén Marigo escuchó la formulación de alegatos por parte del Fiscal de Cámara Eduardo Fernández y del Defensor Oficial Marcelo Álvarez Melinger.


El hecho debatido y de acuerdo a la requisitoria fiscal establece que en fecha comprendida entre el 13 de marzo de 2015 y las 8 del día 14 de marzo de 2015, Miguel Andrés Villarruel ingresó al interior de la habitación de una vivienda precaria ubicada en calle 3 de Julio N° 39 de esta ciudad, lugar donde pernoctaban Marcos Cárdenas y Ricardo Aguirre. -Cárdenas en ese momento estaba recostado en su cama, mientras que Aguirre estaba en un colchón- . Señala la imputación que Villarruel luego de preguntar quienes estaban en el lugar, ingresa y comienza a pisar la cabeza de Aguirre en repetidas ocasiones , propinándole también golpes y/o puntapiés en tórax durante un tiempo prolongado. Aguirre padeció severas lesiones que produjeron su muerte. Las lesiones sufridas se encuentran enumeradas y constatadas.

La Fiscalía de Cámara, consideró acreditados, tanto la materialidad del hecho como su autoría por parte del imputado Miguel Andrés Villarruel. Solicitó se lo condene a la pena de 13 años de prisión como autor penalmente responsable del delito de Homicidio. Destacó lo desmedido del ataque y señaló los elementos probatorios que lo acreditan.

Por su parte la Defensa señaló que no existen elementos objetivos para acreditar la autoría de su pupilo en el hecho investigado, ni la materialidad .

La sentencia se conocerá dentro del octavo día hábil a partir de la fecha.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS