Ingresaron a robar y afuera los esperaba la policía


El hecho ocurrió pasadas las 21 hs en la intersección de Pueyrredón y San Martín de El Bolsón cuando tres jóvenes ingresaron en un Maxiquiosco del sector y luego de robar a mano armada fueron detenidos. Se llevaban $3000, los tres estaban armados.

En diálogo con NdB el subcomisario Alejandro Álvarez informó minutos antes de las 21hs tres jóvenes ingresaron en el maxikiosco de la calle Pueyrredón y luego de reducir a su propietario con armas de fuego se alzaron con el dinero de la recaudación.




No obstante Álvarez agregó que los delincuentes no se percataron que desde afuera personal de recorrida observó que los jóvenes apuntaban a los dueños del negocio y pidieron apoyo que llegó rápidamente, al salir los tres jóvenes se encontraron con un importante operativo policial, “si bien uno de ellos esgrimió la escopeta recortada contra los efectivos, un disparo a tierra por parte de los uniformados terminó con la acción rápidamente y los tres fueron detenidos”.
Con todo Álvarez agregó que los jóvenes estaba todos armados, uno con una escopeta recortada calibre 16 y los otros dos con armas de puño calibre 22.



Trabajo en conjunto
En el lugar se encontraba el subcomisario Hugo Melipil titular de la  unidad policial de Lago Puelo junto al oficial principal Bruno Germillak, quienes trabajan en conjunto con la brigada de investigaciones de la unidad 12 bajo la supervisión del jefe de la unidad, por lo que se investiga si estos jóvenes son responsables de robos similares en la zona de Lago Puelo.



Finalmente se determinó que los jóvenes se alzaban con un botín de unos $3.000 además de cajas de chicles, bebidas, celulares y demás objetos de menor valor, al intentar huir se descartaron de las armas calibre  22 en el patio de la casa de un vecino pero fueron recuperadas por efectivos de la comisaría 12.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS