Los principales centros de esquí postergaron el inicio de sus temporadas

La escasa nieve caída hasta el momento no permite acondicionar las pistas.

Los principales centros de esquí regionales postergaron el arranque de sus respectivas temporadas a causa de la falta de nieve para acondicionar las pistas.

El cerro Catedral postergará hasta el 24 de junio la apertura de la temporada, aunque por ahora se puede ascender como peatón.

Chapelco también reprogramó su apertura para el viernes 24 por la falta de nieve. Al igual que el Catedral, estaba previsto que el inicio de las actividades sea el 18, pero los pronósticos obligaron a las concesionarias a modificar las fechas.

Cerro Bayo ya había anunciado que el 25 será el lanzamiento, por lo tanto se mantiene con la fecha establecida con anterioridad.

En Primeros Pinos hay algo de nieve pero aún no se ha definido si la temporada se lanza. Según informaron a Río Negro fuentes del centro invernal, esperarán hasta el fin de semana para tomar una decisión.

El sitio oficial del cerro Batea Mahuida, ubicado en Villa Pehuenia, señala que las actividades darán inicio el 20.

El cerro Castor en Ushuaia no iniciará su temporada hasta el 24, dada la escasa nieve caída hasta el momento. En tanto que en La Hoya, en Esquel, también habrá demoras en el inicio de la temporada










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS