Piden racionar la carga de combustible por posible desabastecimiento

Desde la Cámara de Expendedores de la región instaron a no cargar de más. Algunas estaciones de servicio estimaron que hasta el mediodía habría disponibilidad.


Desde ayer a las 21 rige el paro de camiones que transportan combustibles, decidido por el Sindicato de Camioneros a nivel nacional. La medida se extenderá hasta mañana, a las 21. A partir de esa hora reabastecerán las estaciones de servicio al tiempo que se levanten los bloqueos a las refinerías de la región y los camiones puedan volver a circular.

Al respecto, Marcelo Pirri, presidente de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén expresó que se encuentran “haciendo un relevamiento para ver cómo está el panorama”, ya que la gente “se agolpó desde ayer a la noche a llenar el tanque” y las estaciones de servicio se encaminan a un rápido desabastecimiento.

Además, Pirri informó que, según fuentes oficiales, “habría una reunión hoy a la tarde para destrabar el conflicto”, ya que de lo contrario hoy a la noche ya podría haber faltante de combustibles. En ese sentido explicó que los productos premium aún poseen margen de agotamiento ya que el grueso de la población no los compra.

 Piden racionar la carga de combustible por posible desabastecimiento

Por otra parte, Pirri instó a los ciudadanos de la región a tener consideración y “atenuar la sobrecarga de combustible”, ya que “llenar el tanque ociosamente perjudica a otras familias que también necesitan transportarse”, sobre todo considerando que desde mañana a las 21 horas “volverán a circular los camiones”, añadiendo que “quienes nos abastecemos de Plaza Huincul vamos a reponer mas rápido”, buscando generar tranquilidad ante el faltante.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS