Rodrigo Hredil es buscado en El Bolsón


Rodrigo Hredil tiene 22 años y está desaparecido desde el 31 de julio de 2015. Estiman que podría haber llegado a dedo a la región. Sus familiares lo buscan en El Bolsón donde habría sido visto durante el fin de semana largo hasta el martes  21 de junio. En diálogo con NdB Celia Araya mama de Rodrigo se mostró confiada en dar con el joven en las próximas horas, “los testimonios, muy fuertes, recabados en El Bolsón nos dan muchas esperanzas”, “Rodrigo, más que nunca quiero encontrarme con vos, quiero verte, saber cómo estás y dialogar con vos, es lo que más deseo desde hace 11 meses”, le dijo Celia a Rodrigo a través de la radio. Mira el video incluye un mensaje para Rodrigo.


Pasó casi un año desde el día en que Rodrigo Hredil desapareció tras dejar su auto abandonado en Las Grutas. Actualmente, los familiares lo están buscando en la zona, ya que hay “pistas firmes” que indican que podría estar en El Bolsón, ya que testigos aseguran que al menos durante dos días durmió en el hospital local, incluso aun se conservan las mantas que Rodrigo dejo en el nosocomio y ahora están en poder de los investigadores, luego fue visto presumiblemente haciendo dedo fuera del supermercado La Anónima de Belgrano, (ruta 40), sin embargo el día martes aseguran haberlo visto comprando un encendedor en una despensa del barrio Luján.




El 13 de junio su familia recibió el dato de un camionero que lo habría llevado en la ruta, cuando lo encontró haciendo dedo, “El joven le habría dicho al camionero que no volvía a su vivienda porque no sabía cómo hacerlo. Las últimas veces que habría sido visto, estaba acompañado por una pareja de mochileros”. Celia, su madre, dialogó con los medios locales y aseguró que después de mucho intentar, pudo hablar con el hombre que le describió al joven. “Las características coinciden con las de mi hijo”, aseguró.
Por este dato, familiares y amigos decidieron trasladarse a la zona para buscarlo personalmente. Así recorrieron la zona de Villa Pehuenia, Aluminé, Cutral Co y Bariloche hasta llegar finamente a El Bolsón. “Varios testimonios aseguran que vieron a la misma persona, que podría ser Rodrigo”, indicó Celia. Por las descripciones dadas, el joven estaría desorientado y confundido.
Rodrigo mide 1,88, es de tez blanca, tiene ojos claros y pelo castaño. Un detalle importante es que al momento de desaparecer estaba realizando un tratamiento de ortodoncia, y usaba brackets. Es delgado, aunque la madre señaló que actualmente está “mucho más flaco y tendría el pelo tipo melena”.




La mujer remarcó la importancia de “prestar atención” en caso de ver a alguien con características similares. Pidió además en caso de encontrarse con este joven que podría haber llegado a la zona a dedo, tomarle una fotografía y enviarla al celular 02920 15473465.
Brigada de Esquel también lo busca
Con todo el subcomisario Miguel Relmo titular de la unidad 12 de EL Bolso confirmó que se dio concurso la brigada de investigaciones de Esquel y se radio el pedido de revisar hospitales, camping, albergues y alertar a los vecinos de El Maitén, El Hoyo, Lago Puelo,  Epuyen y Cholilla, “el último dato fue de un vecino del barrio Lujan que afirma haberlo visto comprando un encendedor en una despensa”, subrayo Relmo.
Estaba por comenzar un tratamiento
Consultada Celia sobre si Rodrigo sufre de algún tipo de dolencia, confirmo que previo a su desaparición el joven estaba por iniciar un tratamiento psicológico, “no sé cómo estará Rodrigo en este momento, si dios quiere y lo podemos encontrar y hasta que yo no pueda hablar con él no voy a saber cómo será la reacción que pueda tener”, expuso Celia Araya.
La noche del 31 de julio de 2015, Rodrigo abandonó su vehículo en Salina del Gualicho, en Las Grutas. Desde entonces, nada se supo del joven de 22 años.

El mensaje para su hijo
“Rodrigo, más que nunca quiero encontrarme con vos, quiero verte, saber cómo estás y dialogar con vos, es lo que más deseo desde hace 11 meses”, le dijo Celia a Rodrigo a través de la radio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS