Casi me matan y la justicia los deja libres


Solicitada a la Sra Fiscal de la Localidad de El Hoyo Mi nombre y apellido es Alejandro Mario Jwanczyk con DNI 24337246. Por la presente quiero agradecer la excelente labor llevada a cabo por la Sra Fiscal de El Hoyo por motivos de un robo del que mi familia fue víctima en la zona del Pedregoso en el mes de agosto de 2015.

Habiéndose trenzado en lucha un miembro de mi familia con uno de los supuestos ladrones, (lo pongo así, así no se ofende) arrebatándole el sombrero, pelos, habiendo huellas dactilares, provocándole el supuesto ladrón (la justicia dice que hay que llamarlo asi) a mi familiar heridas cortantes en cara y piernas siendo certificadas por medico policial y mi familiar reconociendo a los supuestos ladrones, el sábado nos desayunamos con que los dos supuestos ladrones habían sido “absueltos por falta de prueba”.


Si yo publicara la foto del sombrero que llevaba puesto uno de los supuestos ladrones, seria ampliamente reconocido.
Para la próxima “Dios no quiera” si les llevo el cadáver de mi familiar quizá por casualidad encuentren alguna prueba.
Ya que en el robo anterior a este hecho que relato, se afanaron hasta el termotanque, cargaron una camioneta y se llevaron todo, recogiendo huellas y mas, cerraron la causa por supuesto robo.(creo yo que vino un ovni y se llevo lo que necesitaba, estoy siendo sarcástico )
Desde acá le envío todo mi apoyo para que la señora fiscal continúe con el excelente trabajo que viene realizando hasta la fecha.
Queremos agradecer , en forma especial al personal de la comisaria y del hospital de la localidad de Epuyen que siempre acude rápidamente y por sus actuaciones.....
y decirles que lamentablemente seguiremos requiriendo de sus servicios mientras que la justicia no esté a la altura de las circunstancias
Muchas gracias por su atención.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS