La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de El Bolsón, realizo un informe de gestión

El director de desarrollo social de El Bolsón Sebastián San Martín, brindo una informe de las acciones que se han llevado adelante en su área, desde el programa Emprender, hasta la entrega del Plan Calor y la garrafa social.


• Programa Emprender Se continúa dictando los talleres de Capacitación en: Electricidad, Gastronomía y Tapicería. A esto se le suma el comienzo del curso de Informática e Internet para emprendedores en las instalaciones de fundación Cooperar.
• Plan Calor. Realizado el padrón de beneficiarios del Plan Calor 2016, se confeccionó el cronograma de recorrido. De esta manera, en la primera etapa, se asistió a 370 familias de los diferentes barrios con leña.
Los barrios visitados fueron los siguientes: -20 de Mayo -Loma del Medio -28 Viviendas -Los Abedules -30 Viviendas -Los Cipreses -40 Viviendas -Los Hornos -Alto Esperanza -Los Pinos -Ampliación Irigoyen -Luján -Andén -Mallín Alto -Costa del Río Azul -Nueva Esperanza -Costanera Centro -Obrero Costanera Norte -Pampa de Mallín -Costanera Sur -Primavera -Eco Barrio -San Francisco -Esperanza -Ruta 40 norte -Ex ProMeBa -San José -Industrial -San José Norte -I.P.P.V -Terminal -Irigoyen -Tres Arroyos -La Aldea -Unelén -La Unión -Usina -Libertad -Valle Nuevo
• ASISTENCIA ALIMENTARIA Se continúa con las entregas de Bolsones Alimentario a familias 81 familias de bajos recursos.
• SALUD RÍO NEGRO. Actualmente se está realizando la entrega de las nuevas tarjetas pertenecientes al Programa Celiácos. En esta ocasión son 20 tarjetas, las cuales son entregadas a los titulares.
• GARRAFAS SOCIALES. Entrega en los barrios de garrafas sociales. Estas son parte del recurso complementario del PLAN CALOR y está destinado una garrafa por semana a las familias beneficiarias que se inscribieron en la oficina de Desarrollo Social.
• En la Oficina, se atendió un total de 537 personas, tanto por el personal de mesa de entrada, como así también por el Director de Desarrollo Social.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS